UGP | “De mi chacra a tu casa”: feria regional generó importantes ventas para productores de Misiones
17886
post-template-default,single,single-post,postid-17886,single-format-standard,wp-embed-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

“De mi chacra a tu casa”: feria regional generó importantes ventas para productores de Misiones

Un total de 45 productores que integran 12 mipymes asociativas rurales vendieron sus productos en la feria regional realizada en el Comercial Torito II, de San Ignacio, Misiones. En esta oportunidad participaron feriantes de los distritos de San Juan, Santa Rosa, Ayolas, San Ignacio y Santa...

“De mi chacra a tu casa”: feria regional generó importantes ventas para productores de Misiones

Un total de 45 productores que integran 12 mipymes asociativas rurales vendieron sus productos en la feria regional realizada en el Comercial Torito II, de San Ignacio, Misiones.

En esta oportunidad participaron feriantes de los distritos de San Juan, Santa Rosa, Ayolas, San Ignacio y Santa María. Algunos de los productos ofertados fueron: lácteos, huevos caseros, mandioca, verdeos, entre otros productos frutihortícolas; y procesados como harina de maíz, almidón, queso, aderezos y los infaltables platos de comidas típicas de la zona.

También participaron varios propietarios de comercios de la zona que se perfilan como potenciales empresas anclas.

Bajo el lema “Apoyemos a los productores del país”, la feria es organizada por la Federación de Cooperativas de la Producción (Fecoprod), a través del programa Mipyme Compite. Tras culminar exitosamente esta edición, el gremio anunció que se realizarán otras ferias en distintas localidades del país.

La feria “De mi chacra a tu casa” apunta a crear espacios para acercar la producción local al mercado y motivar el trabajo de los productores, principalmente, en beneficio de la producción frutihortícola y de la producción alimentaria artesanal.



Recibí las noticias del sector