Feria INNOVAR anuncia lotes agotados

A 60 días de INNOVAR, la mayor feria agropecuaria del país, los lotes ya se encuentran totalmente agotados.

El evento realiza su edición 2018 del 20 al 23 de marzo en Colonia Yguazú, Alto Paraná, con la presencia de más de 110 empresas agrícolas relacionadas con la venta de insumos maquinarias, semillas, servicios bancarios, automotores, logística, almacenamiento, implementos, y todo lo que involucre a la cadena productiva. La organización está encabezada por la comisión ejecutiva de la UEA y todo el equipo de trabajo, desde la asesoría externa.

Son muchas las novedades que ofrece la feria en esta edición. El gran atractivo de esta edición será EL TECNODROMO, acompañando a las dinámicas de maquinarias en siembra, cosecha, henificación, ensilaje y forraje, agricultura de precisión. Contará con dos pistas; una de máquinas viales y otra de manejo de Test Drive de 4X4 y vehículos livianos.

Como el año anterior, las entradas tienen un costo de 15.000 Gs, que van totalmente destinadas a la Escuela Divino Jesús, cumpliendo así con el trabajo de responsabilidad social empresarial que es uno de los objetivos principales de la Organización.

Se espera que la feria cuente con una gran participación de personas y sea la mejor opción de oportunidades para todos los involucrados del sector productivo del país.