UGP | Nombran a los nuevos titulares de los gremios productivos
17117
post-template-default,single,single-post,postid-17117,single-format-standard,wp-embed-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Nombran a los nuevos titulares de los gremios productivos

A través de una asamblea virtual se renovó la comisión directiva del Instituto de Biotecnología Agrícola (Inbio), en la que resultó reelecta como titular Simona Cavazzutti, representante de la Central Nacional de Cooperativas. Como vicepresidente fue nombrado Hugo Pastore, de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y...

Nombran a los nuevos titulares de los gremios productivos

A través de una asamblea virtual se renovó la comisión directiva del Instituto de Biotecnología Agrícola (Inbio), en la que resultó reelecta como titular Simona Cavazzutti, representante de la Central Nacional de Cooperativas.

Como vicepresidente fue nombrado Hugo Pastore, de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), y se mantiene como secretario Eugenio Scholler, titular de la Federación de Cooperativas de Producción; como tesorero el ingeniero Héctor Cristaldo, presidente de la Coordinadora Agrícola del Paraguay. Los vocales son Eno Michels, de la Asociación de Productores de Soja; el Ing. Hugo Acosta, por la Asociación de Productores de Semillas del Paraguay; y Pascual González, titular de la Asociación Paraguaya de Obtentores Vegetales.

Con relación al equipo humano de la institución, Cavazzutti señaló que “en Inbio tenemos la fortuna de tener un grupo humano bastante bueno, profesionales con los que estamos acostumbrados a trabajar. Tenemos el mismo entendimiento, la misma visión de apoyar al sector productivo, a los agricultores de nuestro país”.

Destacó que “la meta sigue siendo la de apoyar la investigación, la producción, la capacitación, que nos parece muy importante. En la medida de lo posible, este año está siendo bastante complicado y esperemos que no duren mucho más los efectos negativos de la pandemia, vamos a estar trabajando lado a lado con los agricultores como siempre, como sabemos hacer y venimos haciendo aún en estos tiempos difíciles”.

Asamblea en Capeco

Por otra parte, la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas también renovó su consejo directivo, quedando como presidente el señor César Jure, como vicepresidente el señor Abraham Gali, secretario Wilfrido Hempel y tesorero Jorge López.



Recibí las noticias del sector