UGP | El cambio en el MAG genera malestar y preocupación en los productores
16963
post-template-default,single,single-post,postid-16963,single-format-standard,wp-embed-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

El cambio en el MAG genera malestar y preocupación en los productores

El cambio de Ministro de Agricultura y Ganadería sorprende e inquieta al sector productivo. Los productores, a quienes representamos, están preocupados y hacen llegar su profundo malestar a la dirigencia. Los gremios no podemos callar, y nos vemos obligados a trasmitirlo al gobierno. En un país eminentemente agrícola-ganadero, donde la recuperación...

El cambio en el MAG genera malestar y preocupación en los productores

El cambio de Ministro de Agricultura y Ganadería sorprende e inquieta al sector productivo.

Los productores, a quienes representamos, están preocupados y hacen llegar su profundo malestar a la dirigencia. Los gremios no podemos callar, y nos vemos obligados a trasmitirlo al gobierno.

En un país eminentemente agrícola-ganadero, donde la recuperación económica se espera empiece por el campo, que atraviesa años muy difíciles, cambiar al Ministro de Agricultura es siempre un freno al proceso.  

Corresponde al PE elegir sus ministros; los criterios de elección deben responder a los requerimientos de la cartera y del sector al que ésta se dirige.

Este cambio, terminando un año difícil y a las puertas de la siembra, aumenta la incertidumbre y agrega una nueva cuota de intranquilidad en un sector que es clave para la recuperación de la debilitada economía nacional.

Nosotros continuaremos trabajando para construir un Paraguay mejor.



Recibí las noticias del sector