UGP | Se prevén precipitaciones abundantes para los próximos días
16052
post-template-default,single,single-post,postid-16052,single-format-standard,wp-embed-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Se prevén precipitaciones abundantes para los próximos días

Al comienzo de la primera etapa de la perspectiva los vientos del trópico alcanzarán el norte y el centro del área agrícola, mientras que el sur continuará recibiendo vientos fríos. El este del NOA (Noroeste Argentino) y de la región del Chaco, la mayor parte de Santa Fe,...

Se prevén precipitaciones abundantes para los próximos días

Al comienzo de la primera etapa de la perspectiva los vientos del trópico alcanzarán el norte y el centro del área agrícola, mientras que el sur continuará recibiendo vientos fríos.

El este del NOA (Noroeste Argentino) y de la región del Chaco, la mayor parte de Santa Fe, gran parte de Corrientes, el noroeste de Entre Ríos y el sureste del Paraguay, experimentarán temperaturas máximas superiores a 25 °C, con valores superiores a 30 °C y 35 °C hacia el norte.

El centro del NOA, el norte y el sur de la Mesopotamia, el sur de Santa Fe, gran parte de Cuyo, la mayor parte de Córdoba y de Entre Ríos, el oeste y el norte de La Pampa, el extremo sureste del Paraguay y la mayor parte del Uruguay, observarán temperaturas máximas entre 20 °C y 25 °C.

Debido a que predominará la masa de aire polar seco, procedente del suroeste, solo el este del área agrícola recibirá precipitaciones significativas, mientras que la mayor parte del centro y el oeste tendrán tiempo seco.

Solo la mayor parte del Paraguay y de la Mesopotamia, gran parte de la región del Chaco, el este de la Región Pampeana y la República Oriental del Uruguay, registrarán precipitaciones moderadas a muy abundantes (10 mm a 75 mm).

Al final de la primera etapa de la perspectiva retornarán los vientos polares, con moderado vigor, provocando bajas temperaturas, con riesgo de heladas en todo el oeste, sur y el centro del área agrícola, pero sin alcanzar al norte.

El este del NOA, el sur de la región del Chaco, gran parte de la Mesopotamia, el norte de Córdoba, la mayor parte de Santa Fe, el este de la Provincia de Buenos Aires, el extremo sureste del Paraguay y el norte y el sureste del Uruguay, sentirán temperaturas mínimas inferiores a 5 °C, con focos con valores superiores y riesgo de heladas localizadas.



Recibí las noticias del sector